VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 MAR 2017

Un coche pensado para que las mascotas disfruten de la mejor comodidad y tecnología

El Nissan X-Trail 4dogs Concept es un magnífico SUV que ha sido diseñado para que tus mascotas puedan disfrutar de todo el confort y la tecnología, a su medida. Sistema de audio y vídeo, cama, comida e, incluso, una ducha.
Nissan X-Trail 4Dogs Concept
Patricia Figuero

Ahora, gracias a Nissan, los perros viajarán en coche más cómodos que nunca. Y no exageramos, ya que gracias a la marca nipona las mascotas tendrán a su disposición pantalla, altavoces, cama, comida e, incluso, una ducha.

Viajar en coche con tu mascota, en ocasiones, puede convertirse en una pesadilla para ti. Demasiado que planificar. Por no hablar de lo incómodo y agobiante que puede resultar para ellos. Bien, pues afortunadamente, Nissan ha pensado cómo podría solucionarse de la mejor manera y se ha sacado de la manga este nuevo SUV: el Nissan X-Trail 4dogs Concept. Un vehículo diseñado especialmente para perros, el primero de estas características.

Su interior está pensado para que nuestras mascotas disfruten de un viaje de ensueño, ofreciéndoles todo el confort y tecnología que necesitan (sí, has oído bien).

Para empezar, el vehículo cuenta con una rampa especial para que tu mascota pueda subir y bajar fácilmente, y sin necesidad de que le ayudes. En cuanto al maletero, tiene 445 litros de capacidad, y ha sido modificado con respecto a otros modelos para poder albergar uno o dos perros con total comodidad. Además cuenta con una malla de metal que divide esta sección del resto del vehículo, de manera que sea posible separar a tus mascotas de los demás pasajeros.

En cuanto al resto de accesorios perrunos, el Nissan X-Trail 4dogs Concept cuenta con un recipiente para el agua (pensado para que ésta no se derrame), una cama, un dispensador de chucherías para mascotas y, escucha bien, un sistema de vídeo y audio, para que los pasajeros estén conectados con las mascotas viajeras y todos puedan verse y oírse perfectamente. Y por si esto fuera poco, en la parte delantera del maletero hay dos cajones que dan acceso a una ducha y un secador especial para perros.

Asimismo, el vehículo también va equipado con un gancho para la correa, ya que los animales deben ir sujetos dentro del coche, y el maletero está tapizado en piel de alta calidad, de fácil limpieza (pensando en los pelos de las mascotas o en el barro que pueda adherirse a sus patas).

Si estabas pensando en irte de viaje con tu mascota en este modelo Nissan, de momento tendrás que esperar un poco. A día de hoy se trata de un prototipo y la marca nipona no ha confirmado oficialmente si tiene intención o no de fabricarlo masivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información