VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 FEB 2017

The Dream VR llega a las Smart TV de Samsung

Dream VR usuario
Redaccion

La compañía The Dream VR ha firmado un acuerdo con Samsung mediante el cual, va a ser posible visualizar contenidos del tipo 360º en la pantalla de un televisor e interactuar con ellos cómodamente a través del mando a distancia. La aplicación está disponible en los modelos de Smart TV de Samsung que a día de hoy son comercializados en 195 países diferentes.

Se trata de ofrecer contenidos de una manera más dinámica en la que el usuario pueda sumergirse en los contenidos e interactuar con ellos, donde y cuando quiera. En la actualidad, The Dream VR estaba disponible en otras plataformas de la red como YouTube o Facebook, en plataformas móviles iOS y Android, así como en dispositivos de realidad virtual como son las cardboards, Samsung Gear, Oculus o Daydream. 

Como afirman desde la compañía The Dream VR, se trata de la primera aplicación nativa desarrollada para pantallas Smart TV que ofrece una experiencia de visualización en 360 grados en función de los desplazamientos que se lleven a cabo por sus contenidos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información