VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 JUL 2017

Tecnología para que duermas mejor

Pzizz es una aplicación para móvil que te ayudará a conciliar el sueño y descansar mejor gracias a música relajante, efectos de sonido y voces hipnóticas.
pzizz
Patricia Figuero

Una vez más la tecnología puede convertirse en nuestra aliada para ayudarnos a llevar una vida más tranquila. Es cuestión de relacionarnos con ella de una manera práctica y también de aprovechar las herramientas que ésta pone a nuestro alcance cuando queremos acercarnos a unos hábitos más saludables.

Hace tiempo te hablamos de que existen multitud de aplicaciones para tus dispositivos móviles, orientadas a fusionar con equilibrio el camino de la tecnología y el de la espiritualidad, a través de prácticas de yoga, meditación o mindfulness.

Bien, pues ahora queremos mostrarte una app con la que podrás dormir mejor. En época de verano, con las altas temperaturas, a muchas personas les resulta difícil conciliar el sueño. Algo que, si se alarga en el tiempo, puede repercutir en su estado de ánimo y en su salud.

Gracias a Pzizz podrás dormir más y mejor con solo apretar un botón. Se trata de una aplicación que utiliza principios psico-acústicos para crear un ambiente sonoro que te ayudará a dormirte rápido, permanecer dormido y despertarte con la sensación de haber descansado.

Estos principios incluyen música relajante, efectos de sonido y voces hipnóticas. En total, más de 100 billones de secuencias sonoras con las que experimentar. Además, podrás programar sesiones que van desde los 10 minutos hasta las 10 horas.

Pzizz utiliza algoritmos con los que se adapta a tus hábitos y al tipo de sonidos y voces que más te gustan. Funciona sin conexión a internet y está disponible en iOS y android.

Como curiosidad, decirte que la escritora J. K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que también utiliza Pzizz y que le encanta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información