VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 MAR 2017

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.
Router AVM FRITZ!Box 7590
Alfonso Casas

AVM ha hecho coincidir en esta nueva edición de CeBIT, dos nuevos modelos de routers de la familia FRITZ! Box, tanto en modalidad de cable, como de DSL. El FRITZ!Box 7590 presenta un diseño diferenciador con respecto a las anteriores generaciones, en formato horizontal y con líneas redondeadas en la que se aprecian los colores blanco y rojo. Unos indicadores LED situados en la parte superior permiten rápidamente comprobar su estado además de que automáticamente puede atenuar la luminosidad de los LED en función de la luz ambiental. La marca lo posiciona como su buque insignia de entornos DSL, con posibilidad de alcanzar velocidades de 300 Mbps, gracias a que soporta supervectoring 35b a través de su puerto de conexión. Un total de 8 antenas hacen que los datos lleguen a todos los dispositivos WiFi de forma óptima. Gracias a la tecnología band steering, todos los dispositivos acceden a la frecuencia que garantice la mejor transferencia de datos en cada instante. La idea además es poder garantizar conexiones futuras, VDSL supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI y analógica. Por su parte, el FRITZBox 6590 Cable permite alcanzar hasta 1,7 Gbps en la conexión por cable. 

Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N de alta velocidad y MIMO 4x4 multiusuario, para la integración de varios dispositivos móviles. Las tasas de transferencia que es posible alcanzar en los puertos USB también es la máxima que es posible alcanzar. La compañía destaca que la nueva versión de FRITZ!Box 6.80 se encuentra en fase beta de lanzamiento y llegará con importantes novedades que serán efectivas en más de 15 modelos de router FRITZ!Box.

La compañía muestra durante estos días en la nueva edición de CeBIT 2017 todas estas novedades, así como 80 nuevas características para WiFi, seguridad, FRITZ!Fon y domótica, y otra serie de productos pensados para el hogar inteligente manejables desde las aplicaciones MyFRITZ!App y FRITZ!App TV. Otros dos productos completan la presencia de AVM en la feria: el FRITZ!WLAN Stick AC 430 con MIMO multiusuario para redes inalámbricas inteligentes en el portátil y el PC de sobremesa, y el PLCFRITZ!Powerline 1260E, el adaptador PLC Gigabit que permite WiFi con doble banda AC+N. Todas las novedades de AVM se encuentran en el pabellón 12, stand D32.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información