VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 19 JUN 2017

Entrenar a tu perro a través de una aplicación móvil

Tags: Apps
Su nombre es Pro Plan P5 Dog Training y es una completa aplicación con la que podrás entrenar a tu mascota, a través de los consejos de expertos en entrenamiento canino.
app entrenar perros

Cuando la tecnología se pone al servicio de los animales pueden aparecer cosas tan interesantes como un collar tecnológico capaz de geolocalizar a tu mascota, una correa con una pantalla LED que refleja mensajes como "estoy enfermo" o "me he perdido", e incluso una herramienta que traduce al lenguaje humano los pensamientos de tu perro.

A parte de todo ello también puedes hacer uso de distintas apps para móvil que te ayudan a entrenar a tu mascota de una forma sencilla y efectiva.

Tal es el caso de Pro Plan P5 Dog Training, una completa aplicación creada por la compañía Purina. En esta app encontrarás tutoriales de formación en video a cargo de expertos en entrenamiento canino, además de un software de seguimiento de las actividades de tu perro para ayudarte a establecer metas, aprender habilidades de entrenamiento y llevar un control del progreso de tu mascota.

Por otro lado, cuenta con el MapMyFitness, un mapa en el que podrás ver todos los recorridos y rutas que realizas con tu perro, para mantenerlo (y mantenerte) en forma.

También tendrás acceso a una serie de historias inspiradoras de dueños y mascotas que han entrenado en agilidad, lanzamiento de disco u obediencia.

Pro Plan P5 Dog Training está pensada para Android y, una vez descargada en tu smartphone, es posible utilizarla sin iniciar sesión ni conectarte a Internet. Aunque en ese caso no podrás acceder a MapMyFitness sí podrás ver los vídeos de entrenamiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información