VIDA DIGITAL | Noticias | 20 FEB 2015

YouTube prepara el lanzamiento de su servicio de música de pago

Tags: Internet
En unos meses, YouTube lanzará un nuevo servicio de música de pago. Google no esperará más para tener listo un servicio de suscripción mensual llamado Music Key. La noticia ha sido confirmada por el responsable de operaciones y contenidos del servicio de video online, Robert Kyncl.
Youtube Logo

La versión beta del servicio ya está siendo probada y se puede acceder a ella previa invitación, según ha reconocido el propio Kyncl, en una conferencia que se celebra estos días en California. "Hay una parte de la audiencia que quiere más cosas y que está acostumbrada a pagar por ellas. Pero no creo que cambie nada para el resto de los usuarios”, ha subrayado el directivo.
Según Reuters, el pasado mes de diciembre Google aseguraba que la suscripción sin publicidad costaría unos 8 dólares al mes y permitirá a los usuarios ver vídeos online y escuchar música mientras siguen funcionando otras aplicaciones.
El plan representaría un cambio significativo para el Nº 1 de los vídeos on line del mundo, cuyos vídeos gratis, a menudo acompañados de anuncios cortos, atraen a más de mil millones de usuarios al mes.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información