VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 SEP 2013

Yesweplay encuentra amigos para practicar deporte

Yesweplay pone en contacto a deportistas con un nivel similar y permite localizar en cualquier momento a gente con quien poder practicar deporte. La plataforma ofrece un escaparate a clubes deportivos para optimizar el uso de instalaciones y fidelizar socios.
Alfonso Casas

La aplicación Yesweplay es cien por cien española, puesto que ha sido desarrollada por un grupo de emprendedores de Barcelona. Se encuentra disponible para plataforma iOS y Android, y ofrece un seguimiento de las actividades deportivas de cada usuario. Si resulta que no tienes pareja o contrincante en tu partido de pádel o de fútbol, o incluso para hacer running, la aplicación se encarga de localizar candidatos que se encuentren próximos al lugar del evento, filtrando además los resultados en función de criterios de nivel, edad o sexo.

La plataforma nace recogiendo un total de 80 deportes diferentes. El equipo de desarrollo está formado por 15 personas, y la plataforma cuenta ya con una base de datos de 20.000 usuarios en sus primeros meses que ha durado la fase beta de la aplicación. Los creadores de Yesweplay destacan la excelente herramienta que puede llegar a ser para los clubes deportivos, ya que les permitirá reunir a sus socios y dar mayor visibilidad a la oferta que tengan de eventos deportivos a lo largo del año.

Puedes descargar la aplicación de cualquiera de las tiendas de aplicaciones iOS o Android y con tres pasos la tendrás en marcha. Elige uno entre los 80 deportes que aparecen en su lista. Queda en tu Club, gimnasio o cualquier punto de la ciudad y publica la actividad para que se pueda apuntar gente de tu zona. Si optas por hacerla privada, tan solo la verán tus amigos o contactos que consideres.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información