VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 JUL 2014

Yahoo adquiere la startup de vídeo en streaming RayV

Yahoo acaba de cerrar la compra de la firma especializada en streaming de vídeo RayV para extender la distribución de contenidos audiovisuales entre sus usuarios, especialmente vía dispositivos móviles.
Yahoo-logo
Zach Miners, IDG News Service

Yahoo ha anunciado nueva compra. En esta ocasión, se trata de la startup de vídeo en streaming RayV, fundada en 2005, una empresa especializada en distribución de vídeo HD a grandes audiencias, especialmente a través de dispositivos móviles.

 

La decisión, de la que no han trascendido sus términos económicos, ha sido explicada por la propia Yahoo en un comunicado, en el que refiere al aumento de los usuarios de vídeo y a su intención de centrarse en este ámbito.


El servicio que presta RayV potenciará la infraestructura tecnológica de Yahoo, y la mayoría de los empleados de RayV se integrarán en el centro de I+D de la compañía situado en Tel Aviv, Israel.

 

El acuerdo se lleva gestando un par de meses, según The Wall Street Journal, que sitúa la compra en la estrategia que ha implantado su CEO, Marissa Mayer, para potenciar el interés de su site, con iniciativas originales que amplíen los servicios que reciben sus usuarios.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información