VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 30 MAY 2011

Ya se puede ver vídeo 3D en Firefox

Tags: Multimedia
Mozilla ha añadido soporte para vídeo 3D en su navegador Firefox 4, mediante HTML5. Por el momento, sólo está disponible en YouTube y para usuarios con tarjeta nVidia.
IDG.es

Firefox 4 ya permite ver vídeos HTML5 en formato 3D, según ha anunciado el directivo de Mozilla, Chris Blizzard. Según éste, aquellos usuarios que dispongan de tarjeta nVidia y la versión 4 de este popular sistema operativo, ya podrán ver vídeos HTML5 en 3D a través del canal de vídeos de YouTube.

Por tanto, sólo los usuarios que tengan tarjeta nVidia 3D Vision y Firefox 4 instalado en sus equipos podrán ver vídeos en tres dimensiones, para lo que tendrán que buscar la etiqueta “yt3d” correspondiente a la que tienen los vídeos codificados en 3D en YouTube.

Además de estos requisitos, Blizzard también ha anunciado en su blog oficial que, para que los usuarios puedan ver estos vídeos HTML5 en 3D también necesitarán un proyectos o bien un televisor en 3D y las gafas adecuadas para su visualización. 

 

video html5 3d

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información