VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 ABR 2004

Ya es posible recuperar imágenes digitales borradas en la cámara

Recovery Labs ha puesto a disposición un servicio de recuperación de fotografías digitales con el que pretende ayudar a aquellos usuarios que han perdido o borrado las imágenes de su cámara accidentalmente.
PC World
El formateo de la tarjeta de almacenamiento, el borrado accidental de las fotografías o la avería de uno de estos dispositivos son problemas con los que pueden encontrarse los usuarios de cámaras digitales, y Recovery Labs es el único laboratorio de recuperación de datos informáticos de este tipo que existe en España. El laboratorio puede recuperar información de cualquier dispositivo de almacenamiento para cámaras digitales, como PC Card (PCMCIA), Flash, Compact Flash, Smart Media, Memory Stick, Multimedia Card (MMC), Secure Digital, XD Picture o Micro Drive. Recovery Labs dispone de un espacio limpio para proporcionar las condiciones atmosféricas idóneas para poder trabajar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto sin que las cargas estáticas o las partículas puedan dañarlo.

Tel: 902 109 009
www.recoverylabs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información