VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 DIC 2013

Ya es posible imprimir con Epson desde un Kindle Fire

Epson acaba de anunciar la compatibilidad de sus equipos con los nuevos tablets Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX. Se trata de una amplia gama de impresoras compatibles con los servicios de impresión móvil de la firma, Epson Connect, que facilitan los usuarios la impresión sin cables de documentos, fotos, textos y correos electrónicos desde esta plataforma.
iPrint-epson
Redacción PCWorld

Los tablets de Amazon podrán así ir más allá del ocio y entretenimiento, para aprovechar también las potentes soluciones de impresión móvil de una amplia gama de dispositivos y plataformas, en palabras de Kevin Toes, product manager senior de Epson Europe. "Los usuarios móviles de hoy en día requieren opciones multifuncionales fáciles de usar y la compatibilidad de la nueva gama de tablets Kindle Fire proporciona otra forma muy cómoda de acceder, compartir e imprimir desde cualquier lugar", ha explicado.

 

Los tablets Kindle Fire más recientes son los primeros dispositivos de Amazon en ofrecer impresión sin cables incorporada, y si se combinan con determinadas impresoras compatibles con Epson Connect, los clientes pueden obtener resultados de alta calidad en casa o en el trabajo.

Los usuarios pueden leer e imprimir documentos, fotos, correos electrónicos e invitaciones de la agenda directamente desde los nuevos Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX, en cualquier modelo Epson compatible. Además, gracias a la aplicación de visualización incorporada gratuita, los usuarios móviles profesionales y domésticos pueden ver previamente los archivos de Microsoft Office e imprimirlos al instante, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero y maximizar la eficiencia y rentabilidad.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información