VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 JUN 2003

Woxter X-DIV 500 soporta todos los formatos de vídeoy audio actuales


DMJ Informática ha ampliado su catálogo de productos con el reproductor X-DIV 500 del fabricante Woxter, una nueva alternativa dentro del mercado de DIV-X.
Eva Calo

Woxter X-DIV 500 soporta MPEG-4, DIVX, XviD, DVD, SCVD, Vídeo CD, MP3, CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW y JPEG. Además permite actualizaciones periódicas. En discos de DVD soporta hasta 32 subtítulos, 8 idiomas, escenas con múltiples ángulos de visionado y tres niveles de zoom.

Ofrece una decodificación de sonido Dolby Digital y MPEG-1 capas 1, 2 y 3 (MP3), así como decodificación de vídeo MPEG-1, MPEG-2 MP@ML y MPEG-4. Es un reproductor que permite realizar un escaneo progresivo, permitiendo obtener una calidad de imagen equivalente a 100 MHz. Destaca entre sus características su compatibilidad con el sistema NTSC, PAL, un menú OSD de pantalla completa en 8 idiomas, mando a distancia multifunción y formato de pantalla variable. El mando a distancia incluye funciones como zoom, bloqueo infantil, cámara lenta, avance rápido, subtítulos, opción audio, título o pausa, entre otros.

Incluye salida de vídeo analógico YPbPr, vídeo compuesto, S-Vídeo, salida de audio digital óptica y coaxial y salida de audio analógica. También incorpora un euroconector. El reproductor Woxter X-DIV 500 tiene un precio de 245 euros, con mando a distancia incluido.

Tel: 916 429 520
www.dmj.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información