VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 ENE 2015

Woxter Home Multicharger permite cargar hasta cuatro dispositivos a la vez

Tags: Movilidad
Woxter acaba de presentar Home Multicharger, un producto que permite cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos a la vez. Cuenta con dos puertos USB 5V 1A y otros dos USB 5V 2A para dispositivos con mayor demanda de carga, como tablets, phablets o smartphones de pantalla grande.
Woxter Home Multicharger
Redacción PCWorld

Woxter Home Multicharger permite cargar rápidamente hasta cuatro aparatos al mismo tiempo utilizando una única toma eléctrica.
El cargador cuenta con varios sistemas de seguridad que protegen a los dispositivos durante la carga, manteniéndolos a salvo de picos de corriente (sistema OCP), sobrecarga de voltaje en la red (sistema OVP), cortocircuitos (sistema UVP) y recalentamientos (sistema OTP).
Home Multicharger tiene un diseño compacto y está disponible en blanco o en negro. Además su reducido peso (140 gr) y dimensiones (96 x 50 x 40,5 mm) lo hacen ideal para su uso en cualquier viaje.
Está disponible a partir de esta misma semana a un precio de 28 euros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información