VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 MAY 2015

Windows 10 llegará a Xbox One, pero después que a los PC

Xbox One formará parte de la enorme lista de hardware que accederá a Windows 10, pero llegará más tarde que las versiones para PC. Microsoft planea una estrategia escalonada de entrada para Windows 10, que llegará este mismo verano a los PC, y luego llegarán las versiones para Windows Phone, HoloLens, la gigantesca pantalla Surface Hub y Xbox One.
Xbox
Redacción PCWorld


Tras la versión para PC, llegarán las de Windows Phone, HoloLens, Surface Hub y también Xbox One, aunque Microsoft no ha anunciado las fechas definitivas de este calendario, ni siquiera para el primer lanzamiento.
No obstante, un tuit publicado por el responsable de Xbox, Phil Spencer, indica que será después del verano, pero alude a una versión beta. Para la versión definitiva habrá que esperar como mínimo hasta finales de año.
Sin embargo, aunque los usuarios no podrán incorporar Windows 10 en su Xbox One hasta el otoño o más tarde, los PC tendrán un gran gancho en la experiencia Xbox cuando el sistema operativo se lance este verano, ya que Windows 10 incluirá una aplicación de Xbox que permitirá a los usuarios ver qué amigos están jugando al mismo tiempo, chatear, consultar logros y compartir sus últimos clips de vídeo de partidas. Desde la app de Xbox también se podrá jugar en streaming a juegos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información