VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 09 DIC 2013

WeChat se consolida entre los jóvenes

Un estudio publicado por GlobalWebIndex asegura que WeChat se ha convertido en la aplicación con mayor crecimiento durante el 2013 entre los jóvenes a nivel mundial.
Joven con smartphone
Bárbara Madariaga



En total, y según informa WeChat, la plataforma cuenta con más de 100 millones de usuarios fuera de China, ha experimentado un crecimiento del 1.021 por ciento en usuarios activos durante los tres primeros cuatrimestres del año.

Según palabras de  Poshu Yeung, vicepresidente del grupo empresarial internacional Tencet, “WeChat ha crecido a pasos agigantados desde que se introdujo en el mercado global. Y estos datos tan favorecedores son una demostración de nuestro compromiso por proporcionar una aplicación completa a nuestros usuarios en todo el mundo. La tendencia mundial indica que cada vez más usuarios utilizan plataformas como la nuestra para consumir contenidos, comunicarse y mantener el contacto con sus seres queridos. Creemos que esta es una oportunidad excelente que aprovecharemos para fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado internacional y estamos decididos a continuar mejorando nuestra aplicación para poder ofrecer una experiencia única a nuestros usuarios”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información