VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 JUL 2013

Videovigilancia panorámica remota con cámara y mydlink

D-Link ha presentado un nuevo modelo de cámara de videovigilancia dirigida al mercado doméstico. Se trata del modelo DCS-5020L y está pensada para ser conectada fácilmente a uno de los puertos de red Ethernet del router ADSL de casa.
Alfonso Casas

La nueva cámara Cloud D-Link DCS-5020KL tiene la particularidad de actuar como repetidor de señal Wifi, con el fin de eliminar también las zonas muertas de cobertura inalámbrica que en ocasiones existen en los hogares. Así, si la ubicamos en un lugar estratégico de la casa, la cámara extiende el área de cobertura y potencia de la señal.

Como la mayoría de productos de comunicaciones de D-Link, disponemos del acceso a mydlink o la aplicación gratuita para plataformas móviles, desde donde poder controlar la imagen a visualizar. Además, dado que la cámara mecanizada dispone de motor de rotación, podemos variar los ángulos hasta 340 grados con el fin de recoger cualquier detalle del lugar donde la tengamos instalada en el hogar. Con mydlink+ es posible agrupar las imágenes de 4 cámaras diferentes para visualizarlas a la vez, de cara a un uso más profesional de la misma. La Cámara Cloud D-Link DCS-5020L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 219 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información