VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 JUL 2011

Videocámaras Sony Handycam con ultra-zoom

Sony ha presentado nuevas videocámaras Handycam que incorporan un zoom óptico de 57x y extendido de hasta 67x. Estarán disponibles con almacenamiento en disco duro o tarjeta.
PC World

Las nuevas Sony Handycam graban en definición estándar e incorporan el nuevo Extended Zoom con un rango de 67x. El modelo DCR-SX21E (199 €) puede grabar tanto en tarjetas Memory Stick como en tarjetas SD, mientras que la Handycam DCR-SR21E (319 €) puede almacenar hasta 61 horas de vídeo en definición estándar en su disco duro interno de 80 GB.

El zoom óptico es en ambos casos de 57x, que se amplía a 67x con el Extended Zoom que, según el fabricante, "mejora el aumento prácticamente ningún tipo de degradación visible".

Las cámaras cuentan con estabilizador de imagen y el modo Auto Inteligente que reconoce hasta 18 combinaciones de escenas diferentes, para ajustar automáticamente enfoque, la exposición, el color y otros parámetros.

Sony incluye con las cámaras el software PMB Portable para compartir los videos de forma sencilla en sitios como YouTube desde prácticamente cualquier PC con acceso a Internet.

 

Videocámaras Sony Handycam

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información