VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 09 ENE 2007

Videocámaras SD con disco duro de 30 GB

Panasonic ha presentado dos nuevas videocámaras, SDR-H250 y SDR-H20, con disco duro de 30 GB.
Francisco Javier Pulido
Panasonic ha presentado las nuevas videocámaras SDR-H250 y SDR-H20, equipadas con un disco duro de 30GB, una capacidad 22 veces superior a la de un DVD. Su disco duro está equipado con Anti-Shock Shields, que protege la grabación de datos de vídeo contra golpes externos que pueda sufrir la cámara. Disponen de la Función Drop Select (Detención de caída), que incorpora un sensor 3D que puede detectar caídas de una altura de 20cm o más, alejando el cabezal de la superficie del disco. Las videocámaras están equipadas con el sistema O.I.S. de Panasonic, que minimizar el efecto de imagen movida o borrosa.

SDR-H250 está equipada con el sistema 3CCD, utilizado por equipos profesionales de grabación .En este sistema, la luz se divide en los tres colores primarios que la componen y la señal que resulta de cada uno de ellos es recogida por uno de los tres CCD. Su objetivo está formado por 12 lentes en ocho grupos y utiliza un cristal óptico de baja dispersión para reducir la aberración cromática. La videocámara incorpora un circuito de procesamiento de imágenes especial para los sistemas de cámara de 3 CCDs que procesa las señales R, G y B de tres CCDs de forma individual para eliminar el ruido y mejorar la precisión del procesamiento del color.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información