VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 NOV 2006

Videocámaras con disco duro de 8 GB

Tags: Multimedia
Hitachi ha lanzado un modelo de vídeo cámara DVD híbrida que permite grabar durante horas, editar y compartir contenidos audiovisuales.
Francisco Javier Pulido
Hitachi ha lanzado una nueva serie de videocámaras con unidad de disco duro, que permite grabar, seleccionar y emitir en los DVD más comunes, para después compartir con otros con unos cuantos clicks de botón.

La videocámara híbrida 8GB HDD está disponible en dos versiones: DZ-HS303, con CCD de 3,3 megapíxeles y DZ-HS301, de 1,3 megapíxeles. Ambos modelos son compatibles con la mayoría de formatos DVD estándar, y pueden utilizarse para grabar y editar antes de emitir las imágenes en DVD, sin necesidad de instalar nuevo software o conectarse a un PC u otro dispositivo de hardware.

Una de las funciones de las videocámaras, One Tough Dubbing button, permite almacenar en el HDD toda la película o sólo ciertas escenas, y su emisión en la mayoría de DVDs gracias al Multiformato+drive. Además, se pueden crear copias sencillas o múltiples.

Capaces de capturar imágenes estáticas y en movimiento, las cámaras también pueden congelar ciertos momentos incorporando un marco, reproduciéndolos como archivos de imagen JPEG para guardarlos en tarjeta SD como imagen o para su impresión. Ambas videocámaras híbridas de Hitachi graban en 16:9, lo que asegura que las imágenes finales no se corten cuando se reproducen en un TV o una pantalla.

www.hitachi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información