VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 AGO 2009

Videocámaras Canon que graban 24 horas

Canon ha presentado dos nuevos modelos de videocámara de su gama Legria HD con las que se pueden grabar hasta 24 horas continuas en su memoria flash interna.
Oscar García

Las dos nuevas videocámaras Canon Legria tienen 64 GB de memoria flash interna, lo que les permite grabar hasta 24 horas de vídeo (en modo LP a 1440 x 1080), soportando también la grabación en alta definición. Se trata de los modelos Canon Legria HF21 y Canon Legria HF S11 que introducen mejoras como el estabilizador óptico, mejor grabación con poca luz o un modo de Instantánea de Vídeo mejorado.

Aunque Canon asegura que se pueden grabar 24 horas continuas de video, para hacerlo será imprescindible que las cámaras se encuentren conectadas a la red eléctrica, pues sus baterías tienen una duración inferior a las dos horas o, como máximo, de 5 horas 20 minutos, si se adquiere la batería de larga duración opcional.

Canon LegriaLa Canon Legria HF S11 se convierte en el nuevo buque insignia de la gama. Permite la grabación simultánea en la memoria interna y en una tarjeta SDHC, lo que permite contar con una copia de seguridad instantánea de todo lo que se grabe. Cuenta con un zoom óptico de 10x y un sensor CMOS de 8 megapíxeles, además del procesador Digic DV III. Esto le permite, además de grabar vídeo en alta definición (1.920 x 1.080 a 24 o 25 fps), tomar fotos de hasta 8 megapíxeles.

Además dispone de controles manuales de foco, exposición y audio además de prestaciones orientadas a los usuarios profesionales, como los patrones Cebra, Colour Peaking y un generador de barras de Color/Tono.

Por su parte la Canon Legria HF21 tiene un tamaño más compacto y ha sido diseñada para simplificar la producción de vídeos. al igual que la anterior cuenta con el modo Instantánea de Vídeo, que permite grabar videos de cuatro segundos, y luego montarlos y añadir sonido sin necesidad de utilizar el ordenador. En la HF21, este modo permite capturar clips incluso durante la reproducción y lleva precargadas cinco bandas musicales para el montaje final de los vídeos. Además los usuarios pueden añadir sus propias pistas de audio.

La HF21 dispone de Detección de la Cara que puede reconocer hasta 35 caras e incluso hacer el seguimiento de una de ellas en escenas con más personas. Su objetivo es de 15 aumentos y el sensor, un CMOS de 3,3 megapíxeles.

Por el momento, Canon no ha ofrecido precios para estos modelos.

ACTUALIZACIÓN (25/8/09): los precios son de 1.299 € para la Legria HFS 11 y 1.099 € la Legria HF21.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información