VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 ENE 2010

Videocámaras Canon Legria de alta definición y de definición estandar

Tags: Multimedia
Canon renueva su gama de videocámaras Legria con cuatro nuevas series con las que quieren llegar a todos los presupuestos, por lo que se incluyen tanto cámaras de alta definición como un modelo de definición estándar.
Oscar García

La gama de videocámaras Canon Legria, ha recibido cuatro nuevos miembros denominados Legria HF S, Legria HF M, Legria HF R y Legria FS300, siendo el último de ellos de definición estándar, mientras que los otros tres son de alta definición.

Toda la gama de alta definición incorpora sensores CMOS HD, un objetivo para vídeo Canon HD y el procesador de imagen DIGIC DV III. Además, en todos los nuevos modelos de Canon se han incorporado nuevas funciones orientadas a facilitar tanto la grabación de vídeos personales, como el poder compartirlos.

Los modelos HD, cuentan con una función de conversión a definición estándar en la propia cámara, que junto con la función Easy Web Upload, permiten compartir los vídeos en la red o mediante un DVD más fácilmente.

Canon LegriaLa serie Legria HF S, se sitúa en lo más alto de la gama, tiene un sensor CMOS Full HD de 8 Megapíxeles y una gran pantalla LCD táctil de 3,5”. Dispone de Estabilizador Óptico de Imagen Motorizado (Powered IS) y graba en tarjetas SDHC.

La serie Legria HF M monta un sensor CMOS Full HD de 3,3 Megapíxeles, y una pantalla LCD táctil de 2,7”.

La serie Legria HF R está diseñada buscando una relación calidad-precio excelente y orientada a los usuarios que estén pensando en dar sus primeros pasos en el vídeo de alta definición.

Por último, la serie Canon Legria FS300, se ha creado para los usuarios que no necesitan grabaciones en alta definición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información