VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 FEB 2007

Videocámara multiusos de Toshiba

Tags: Multimedia
Toshiba ha lanzado una nueva videocámara que puede funcionar como cámara digital, reproductor MP3, webcam, grabador de voz y cámara de seguridad doméstica, gracias a un sistema de detección del movimiento.
Francisco Javier Pulido
La división de informática de Toshiba España ha lanzado al mercado un nuevo modelo de videocámara digital que aúna varias funciones en menos de 150 gramos de peso y 9,5 centímetros de longitud. Además de su función principal para grabar video, este nuevo dispositivo también hace fotos digitales, puede servir como reproductor MP3, y dispone de la capacidad para servir como WebCam. También puede ser utilizada como grabador de voz y, por último, mediante un sistema de detección del movimiento, puede servir de cámara de seguridad doméstica. La videocámara tiene una resolución de 5,2 megapíxeles y cuenta con zoom digital 8x y una batería de Li-ion que le aporta hasta tres horas de autonomía. Este nuevo dispositivo dispone de una pantalla LCD de 2,4? y tiene una memoria de serie de 64 MB, ampliable mediante su ranura SD hasta los 2 GB. Por lo que respecta a los modos de grabación la compresión del video se puede realizar en MPEG-4 y AVI y la resolución del video será de 30 fps y 640 x 480 en VGA y de 30 fps y 320 x 240 en QVGA. En cuanto a la calidad de las imágenes, puede alcanzar una resolución máxima de 3.480 x 2.880 y de 1.600 x 1.200 en la función de más baja calidad. La videocámara incluye además un cable USB y un cable AV. Un adaptador de corriente y un minitrípode ayudan a realizar sus funciones de webcam y videocámara doméstica. Se incluye también una funda y CD de instalación. El dispositivo sale al mercado con un precio de 129 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información