VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 OCT 2011

Videocámara Kodak PlayFull resistente al agua

Tags: Multimedia
La nueva videocámara de bolsillo Kodak PlayFull puede grabar hasta 10 horas de vídeo en alta definición y es resistente al agua.
PC World

Kodak ha anunciado un nuevo modelo PlayFull en su gama de videocámaras de bolsillo y que, al igual que las anteriores PlaySport, es resistente al agua.

“Una cámara de vídeo debería ser fácil de usar, cómoda de llevar y con un diseño pensado para el usuario. Por todo esto, la cámara de video Kodak PlayFull es lo suficientemente pequeña como para caber fácilmente en un bolsillo o en una cartera pequeña, es resistente al agua para poder utilizarla en cualquier momento imprevisto y, por si fuera poco, tiene un precio muy asequible” afirmó Phil Scott, Vicepresidente de Marketing, Captura Digital y Accesorios en Kodak.

Al igual que el resto de la gama, la nueva videocámara tiene en conector USB integrado y dispone del Share Button de Kodak para simplificar el envío de videos mediante correos electrónicos o la carga de contenidos a las redes sociales o a los sitios más populares para compartir fotos.

La Kodak PlayFull puede grabar hasta 10 horas de vídeo HD en una tarjeta SD/SDHC de hasta 32 GB de capacidad. El precio de la cámara es de 99,99 €


Videocámara Kodak PlayFull

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información