VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 MAY 2009

Videocámara Full HD Panasonic HDC-SD10

Panasonic ha presentado la HDC-SD10, una videocámara compacta, de sólo 227 gramos, con estabilizador óptico de imagen, zoom óptico de 16x y una puesta en funcionamiento de menos de dos segundos.
José Carlos Daganzo

La Panasonic HDC-SD10 tiene un tamaño muy compacto, pesa 227 gramos, tiene estabilizador óptico de imagen, función inteligente de selección del modo de escena, función de detección de rostros y función AF/AE Tracking para centrar el enfoque en un sujeto aunque se encuentre en el extremo de la pantalla o en movimiento.

Cuenta con una puesta en funcionamiento muy cómoda, se enciende y se apaga abriendo o cerrando la pantalla LCD (con un tiempo de activación tipico de 1,9 segundos, que puede reducirse incluso hasta 0,6 segundos), función de ahorro de batería y cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD o SDHC de hasta 32 GB.

La videocámara HDC-SD10 está disponible en color rojo y negro, se espera que este disponible a partir de julio, pero por el momento se desconoce su precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información