VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 NOV 2003

Videocámara digital Sanyo para capturar tomas en tarjetas SD

Sanyo ha presentado una videocámara digital portátil que ofrece prestaciones de captura de vídeo en calidad MPEG-4 y de captura de fotos fijas en resolución de 3,2 megapíxeles.
Alfonso Hernández
La videocámara Xacti C1 captura las imágenes de vídeo en una tarjeta de memoria SD de 128 MB que se incluye en el producto, aunque posteriormente se puede ampliar con otra tarjeta de nueva generación y mayor capacidad, como 1 GB. La cámara permite grabar hasta una hora de imágenes en movimiento con calidad de TV en la tarjeta SD. Para transferir los videoclips de la cámara al ordenador se incluye un cable con conexión USB.

La videocámara dispone de un zoom óptico 5,8x y digital 10x, una apertura F3,5, y una pantalla LCD de 110.000 píxeles de resolución para visualizar las capturas. Con 153 gramos de peso, la cámara incluye un CCD de 3,2 megapíxeles y permite elegir entre varios tipos de disparos preseleccionados (deportes, retratos, paisajes, visión nocturna y lámpara), así como filtros de tipo sepia, fantasma, monocromo, delgado o cosmético. Asimismo, cuenta con una función macro a una distancia de hasta 2 cm, y enfoque automático.

La cámara viene incluida con software de edición y reproducción de vídeo para formato MPEG-4, como QuickTime 6.3, Motion Director (para crear imágenes panorámicas), Photo Explorer (para crear CD de vídeo), o Video Studio (para editar vídeo MPEG-4 y pasarlo a vídeo DVD). El precio de la cámara de Sanyo es de 699 euros.

Tel: 902 222 404
www.sanyo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información