VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 ABR 2011

Videocámara BenQ S21 con visión nocturna

La videocámara BenQ S21 dispone de funciones de visión nocturna y detección de movimiento. Tiene resolución Full HD (1080p) y dos ranuras para tarjetas SD.
José Carlos Daganzo

La Benq S21 es la propuesta de Benq para para conseguir grabaciones de mayor precisión entornos oscuros, dado que dispone de función de visión nocturna y bloqueo del AF para evitar las imágenes borrosas. Dispone de un sensor CMOS de 5 megapíxeles (1/2.5 pulgadas), conectividad USB 2.0. unos 10 MB de memoria interna y graba imágenes en formato JPEG, así como vídeo en formato MOV (H.264).

Al mismo tiempo cuenta con pantalla táctil de 3” y puede alimentarse mediante la utilización de una batería recargable de ión-litio como con pilas normales de tipo AA. Otra funcionalidad atractiva de la S21 es que dispone de una doble ranura para tarjetas SD que permite utilizar una segunda tarjeta SD cuando se llena la principal.

La Benq S21 ya está a la venta, aunque en la web oficial de Benq no hacen referencia a ella por el momento, y tiene un precio recomendado de 129 EUR.

Benq S21

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información