VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 OCT 2007

Vídeo DivX bajo demanda en FilmStar

DigitalStudio y DivX han creado FilmStar, un portal en español de vídeo bajo demanda desde el que se puede alquilar o comprar películas de estudios independientes en formato DivX.
Arancha Asenjo

FilmStar representa una alternativa viable a la piratería de películas, según sus responsables. El portal para comprar o alquilar contenidos en DivX trabaja directamente con tiendas detallistas de video en España ofreciendo a los clientes una herramienta de alta calidad actualizada dinámicamente, cuyo fin es favorecer la descarga de películas frente al alquiler en la tienda.

Antes de comprar o alquilar películas, FilmStar permite visualizar el contenido en dispositivos de electrónica de consumo con certificación DivX ubicados en las tiendas.

El video bajo demanda en formato DivX ofrece descargas progresivas de películas de alta calidad con niveles de resolución de hasta 1080p. La reproducción puede iniciarse mientras se realiza la descarga y el archivo puede almacenarse y grabarse para futuras reproducciones en una amplia variedad de dispositivos con certificación DivX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información