VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 MAR 2007

Vídeo de Alta Definición para las nuevas cámaras de Sony

Sony ha presentado nuevas cámaras digitales de hasta 8,1 megapíxeles de resolución, con salida de vídeo para Alta Definición lo que permite que puedan ser conectadas a una televisión de Alta Definición y disfrutar de las imágenes a pantalla completa con una calidad excelente. En total 4 nuevos modelos.
Francisco Javier Pulido
Los dos modelos más avanzados de entre las novedades de Sony son los Cyber-shot H7 y H9. Se trata de cámaras con una resolución efectiva de 8,1 megapíxeles, procesador de imágenes BIONZ, zoom óptico de 15x, zoom digital 30x, tecnología de detección de cara (reconoce y rastrea hasta ocho caras en cualquier escena) y salida de vídeo de Alta Definición con 1080 líneas (Full HD 1080) para conexión al TV LCD. Ambas cámaras están equipadas con la función NightShot, que permite realizar fotos a oscuras utilizando tecnología de infrarrojos.

Cyber-shot H7 cuenta con una pantalla LCD color de 2,5 pulgadas, visor electrónico y autonomía para hasta 260 capturas. Estará disponible a partir de abril a un precio recomendado de 450 euros. Por su parte, H9 dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas inclinable y visor electrónico. Dispone de una autonomía de hasta 250 imágenes. También estará disponible a partir de abril, a un precio de 500 euros.

Sony también ha presentado Cyber-shot W80 y W90. Se trata de dos cámaras que al igual que las anteriores disponen de salida de vídeo de Alta Definición con 1080 líneas (Full HD 1080) para conectarlas al TV LCD y tecnología de detección de cara. Ambas disponen de objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 3x, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, visor óptico, estabilizador de imagen y sensibilidad de hasta 3200 ISO. Su principal diferencia estriba en la resolución que son capaces de ofrecer: el modelo W80 tiene 7,2 megapíxeles de resolución (280 EUR, IVA incluido), mientras que la w90 es un modelo de 8,1 megapíxeles (330 EUR, IVA incluido). La cámara W80 estará disponible desde de abril y la W90 desde principios de marzo.

Otro de los modelos presentados por Sony es T20, que cuenta con pantalla LCD de 2,5 pulgadas con tecnología Clear Photo LCD Plus (antireflejos, extraluminosa y con 230.000 puntos), 8,1 megapíxeles de resolución efectiva, salida de vídeo de Alta Definición 1080 líneas (Full HD 1080) para conexión al TV LCD y zoom óptico 3x. Incluye la nueva tecnología Sony ?Detección de Cara? para el reconocimiento facial. Estará disponible a partir de abril, a un precio recomendado de 349 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información