VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 DIC 2013

Una cámara de D-Link permite a los padres vigilar a sus bebés desde smartphones o tablets

La cámara para vigilar bebés de D-Link, EyeOn Baby, permite a padres y madres estar al tanto de sus hijos desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita mydlink baby, disponible para entornos Android e iOS.
D-Link-vigilabebés

D-Link ha anunciado la disponiblidad en diciembre de EyeOn Baby, una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura, que convierte cualquier smartphone o tablet en una alternativa a los dispositivos tradicionales, que sólo funcionan dentro del hogar.

La cámara de D-Link permite la conexión en remoto siempre que el smartphone o tableta tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la App Store como en Google Play. Su interfaz es gestual y se accede a todas las funciones y configuración mediante iconos. Además, la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé.

EyeOn Baby se basa en la tecnología de la plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios, y se ha diseñado para ser sencilla de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic independientemente de donde estén:

•    Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.
•    LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.
•    Altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que los padres puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.
•    Sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, los padres recibirán notificaciones en su smartphone/tablet, tanto visuales como acústicas. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento se pueden ajustar. Y no importa que el móvil esté bloqueado, siempre se reciben estos avisos y se escucha al bebé.
•    Grabar fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el dispositivo móvil o en la cámara instalando una tarjeta MicroSD. Y luego se pueden compartir con un clic.
•    Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen.
•    LED superior en la cámara que indica el ambiente de la habitación. Rojo, por encima de la temperatura establecida, verde en los parámetros normales y azul, por debajo. De esta forma, los padres podrán ajustar la temperatura con solo mirar la cámara.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información