VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 JUN 2016

Un PHotoMaraton Nocturno en las calles de Madrid, organizado por Samsung y PHotoEspaña

Tras dos años de ausencia regresa a PHotoEspaña una de sus actividades más populares: el PhotoMaraton. Tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio, y en él podrán participar todos los amantes de la fotografía que lo deseen. Los requisitos son portar un smartphone o una cámara de fotos digital.
PHotoMaraton
Patrica Figuero

La noche del 24 de junio, aficionados a la fotografía recorrerán las calles de Madrid en busca de la mejor instantánea. Será en el PHotoMaraton Nocturno Samsung Galaxy S7, una actividad organizada conjuntamente por Samsung y PHotoEspaña donde, por primera vez este año, todo el proceso de inscripción y votaciones (a través de Instagram) será online.

Como requisito, los fotógrafos nocturnos tendrán que captar sus imágenes con un smartphone o una cámara de fotos digital. Además, en esta ocasión, para participar y poder votar las mejores instantáneas también es necesario tener una cuenta en Instagram, ya que será allí donde los participantes compartirán sus fotografías durante el maratón, y sus seguidores y el resto de usurarios de esta red social podrán votarles.

Paralelamente al concurso, destacados instagrammers participarán en el PHotomaraton tomando imágenes con un Samsung Galaxy S7 para demostrar todas las posibilidades de exposición y contraste, enfoque y nitidez que ofrece la cámara de este móvil.

El PHotoMaraton comenzará en el Centro Cultural Conde Duque a las 20:00 horas, donde los participantes recogerán su dorsal y saldrán a la ciudad para conseguir la mejor imagen nocturna. La organización del evento dará el tema de participación ese mismo día.

El fin de fiesta tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Callao. Allí habrá música a cargo de un DJ y un Jurado formado por profesionales de la fotografía elegirá al ganador de la noche. También habrá un Premio del Público para el participante que haya obtenido más "me gusta" con una imagen del maratón compartida en su cuenta de Instagram.

Ambos ganadores se llevarán a casa unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, una funda especial Samsung Lens Cover y, por supuesto, un Samsung Galaxy S7 Edge, que por primera vez en un smartphone incluye tecnología Dual Pixel Sensor, característica de las cámaras profesionales gracias a la cual conseguirás imágenes nítidas y repletas de detalles, incluso en momentos de escasez de luz.

Si quieres unirte a esta fiesta de la fotografía, apúntate ya al PHotoMaraton Nocturno Samsung Galaxy S7 a través de la web de PHotoEspaña: www.phe.es

Fotografía: © PHotoEspaña

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información