VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 NOV 1998

Últimas novedades en ocio

Twentieth Century Fox entra en el mercado de los videojuegos, Erbe Software lanza un programa con aventuras de Philip Marlowe, versión 2.0 del Profesor Multimedia de Movierecord, y últimas incorporaciones en joysticks.
Beatriz Sánchez

-Twentieth Century Fox entra en el mercado de los videojuegos. El entorno multimedia se está convirtiendo en un segmento de mercado con el suficiente atractivo como para que empresas de todos los ámbitos del mercado hayan decidido su participación en él. Es el caso de la productora cinematográfica Twentieth Century Fox, que a través de su división Home Entertainment se introduce en el mercado de los videojuegos con el lanzamiento de Anastasia en formato CD-ROM, que de este modo coincide con el lanzamiento de esta película en vídeo. Este en realidad el primero de los títulos que pondrá en el mercado esta empresa.

-El detective Philip Marlowe, ya investiga en su ordenador. Erbe Software pone en el mercado una aventura gráfica de suspense protagonizada por el detective Philip Marlowe que le trasladará al Hollywood de los años cuarenta, para satisfacer el encargo de una niña que está buscando a su hermano. Investigando, descubre que la desaparición del pequeño solo es la punta de un iceberg repleto de gángster y estrellas del séptimo arte que luchan por sobrevivir dentro de una ciudad sumida en la oscuridad.
Para poder entrar en este ambiente sólo es necesario un PC compatible con procesador 486 DX2/66 MHz, 8 MB de RAM y 2 MB de espacio en disco.

-Movierecord lanza la versión 2.0 de su profesor Multimedia. La versión 2.0 contiene mejoras con respecto a la que hasta ahora estaba en el mercado. Los programas son mucho más ágiles e interactivos, tienen sonido e incluyen mayor cantidad de información y ejercicios. Todos los cursos del Profesor Multimedia, han sido completamente actualizados y adecuados a los planes de estudios en vigor. Asimismo, se ha ampliado la oferta de títulos abarcando ya todos los cursos de la ESO, 2º y 3º de BUP, COU. Su precio es de 3.995 pesetas.

-Más joystick para los videoadictos. Los fanáticos a los juegos de ordenador ya tienen un nuevo joystick que incorpora las últimas tecnologías. Se trata del Trust Predator Digital 3D de la empresa Trust Computer Products, que incorpora un diseño optico digital que garantiza un control precido sin desviaciones y consecuentemente una puntería óptima al dispara. La combinación de los 8 botones de disparo, del conmutador HAT, del control Throttle y de la palanca 3D giratoria permiten un control total del juego. Todos los botones de disparo se pueden configurar a gusto del usuario mediante el software incluido en el paquete. Más información en el teléfono 31 78 654 99 99 o en la dirección www.trust.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información