VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 MAR 2014

Tuenti mejora su servicio de llamadas de voz sobre IP para Android

Tras presentar en junio del año pasado la funcionalidad de llamadas de VoIP en su aplicación nativa en Android -en fase beta-, Tuenti ha incorporado mejoras de audio en la versión 4.3. Además, este servicio es ahora compatible con Chrome, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas de voz en su ordenador.
Tuenti VoIP
R. Alonso

La aplicación nativa Android de Tuenti, que permite al usuario realizar llamadas de voz sobre IP gratis sin consumir minutos de voz, llega a su versión 4.3, con mejoras en el servicio de llamadas a través de la app.

Cuando los usuarios se actualicen a la nueva versión, percibirán que la app móvil ha mejorado la calidad en el audio de las llamadas, tanto si se llama desde una red WiFi como por 3G, además de hacerlas más estables a la hora de llamar a amigos y contactos.

Otra novedad es que desde ya el servicio de VoIP es compatible con el navegador Chrome, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas de voz gratuitas a través de la aplicación de Tuenti también en su ordenador.

Además, según informa la compañía en un comunicado, los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas a través de la app de Tuenti sin consumir datos en su móvil, además de navegar por el sitio móvil y la app gratis, sin consumir datos de su Bono, incluso sin saldo.

Tuenti ha anunciado también que este servicio de VoIP estará pronto disponible también en la versión para iPhone de su aplicación.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información