VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 29 NOV 2015

Transformer Book Flip TP200, el nuevo portátil convertible de Asus

El Transformer Book Flip TP200 es la versión más fina, ligera y compacta del Transformer Book Flip, un 2-en-1 con pantalla IPS de 11,6 pulgadas que se puede girar 360 grados, sistema operativo Windows 10, puerto USB Tipo C, CPU Intel Celeron y batería con ocho horas de autonomía.
asus_Transformer_Book_Flip_TP200
Hilda Gómez

ASUS ha ampliado su gama de portátiles convertibles con el nuevo Transformer Book Flip TP200, un dispositivo fino y ligero dotado con el revolucionario puerto reversible USB Tipo C y avanzadas tecnologías como el procesador Intel Celeron N3050 y Windows 10 preinstalado.

El Transformer Book Flip TP200 presenta un tamaño inferior al de una hoja de papel A4, un grosor de tan solo 18,45 milímetros y pesa solo 1,2 kilogramos, que, unido a sus ocho horas de autonomía lo convierten en una opción idónea para trabajar o disfrutar de contenido multimedia durante todo el día. Su pantalla IPS de 11,6 pulgadas ofrece amplios ángulos de visión que garantizan que las imágenes nunca pierden contraste, y la tecnología ASUS TruVivid garantiza colores nítidos y claros hasta en entornos muy iluminados.

Su robusta bisagra de aleación de acero de 360 grados permite girar la pantalla del Flip TP200 para colocarla en modo soporte, portátil, tienda o tableta. La función especial FlipLock garantiza que el teclado y el touchpad se desactivan automáticamente cuando la pantalla se gira más de 180 grados, y se activan de nuevo cuando la pantalla se coloca otra vez en el modo portátil.

El puerto USB Tipo C reversible del Transformer Book Flip TP200 hace que conectar los dispositivos resulte más sencillo y no se pierda tiempo en averiguar cómo se conecta el cable. El diseño de este puerto, más compacto, también ayuda a mantener las finas líneas del Flip TP200 y garantiza una usabilidad mucho mayor. El rápido puerto USB 3.1 Gen 1 con velocidades de hasta 5 GB/s permite altas velocidades de transferencia de datos, e incluye además puertos USB 3.0 y USB 2.0 estándar, además de un puerto micro HDMI para conectar una pantalla externa.

El Transformer Book Flip TP200 está disponible en los colores azul oscuro o cristal plateado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información