VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 26 FEB 2008

Transferencias de vídeo simplificadas con Pinnacle

Pinnacle ha presentado en el mercado español dos nuevos dispositivos centrados en la transferencia rápida de vídeo y en la sintonización de canales de televisión digital terrestre.
Pablo Oliveira y Silva

El nuevo Video Transfer es un dispositivo que graba programas de televisión, películas y vídeos desde cualquier fuente analógica de forma directa a cualquier dispositivo de almacenamiento USB y especialmente a un iPod vídeo o una PSP, sin necesidad de utilizar un ordenador.

Este dispositivo funciona con un solo botón y simplifica al máximo la tarea de conversión y transferencia de vídeos y presentaciones. Con un sólo botón es posible iniciar una grabación al instante desde un televisor, un reproductor de DVD o vídeo, una videocámara, un decodificador de televisión o un ordenador directamente a una llave de memoria USB o disco duro USB o a un iPod o PSP.

Además, para cada tipo de dispositivo es posible seleccionar entre tres modos diferentes de compresión, lo que permite al usuario ajustar la grabación a sus necesidades de calidad de imagen y tamaño de los archivos.

Pinnacle Video Transfer resultará ideal para grabar programas de televisión, vídeos o incluso videoconferencias o presentaciones de forma fácil y directa a un dispositivo de almacenamiento para volver a visionarlos o simplemente almacenarlos.

Los vídeos son capturados en formato H.264, lo que elimina el tiempo consumido en conversiones de vídeo. También conocido como Codec de Vídeo Avanzado (AVC) o MPEG 4-Part 10, la codificación de Pinnacle H.264 ofrece una alta calidad con una gran capacidad de compresión.

Este Video Transfer dispone de diferentes entradas de imagen, incluyendo S-Vídeo, vídeo compuesto y audio estéreo analógico.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información