VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 AGO 2004

Transferencia de imágenes desde la cámara digital

La gama de almacenamiento fotográfico de Sony ha aumentado con la incorporación de una solución de almacenamiento de imágenes digitales compuesta por soportes de grabación y periféricos para el PC.
PC World
Con una capacidad de 40 GB, la unidad de disco duro para almacenamiento fotográfico HDPS-M1 permite almacenar hasta 26.000 fotografías digitales en alta resolución (a un tamaño medio de 1,5 MB). Las fotografías digitales pueden trasladarse a este dispositivo como complemento a una cámara digital, de forma que se pueden borrar las imágenes almacenadas en la cámara y disponer de más espacio.

La HDPS-M1 es un complemento ideal para las cámaras CyberShot y Handycam de Sony, ya que dispone de ranuras multimedia compatibles con los soportes MemoryStick, CompactFlash y MicroDrive.

Al pulsar el botón de copia simple en la HDPS-M1 se transfieren las fotografías desde la cámara a la unidad de disco duro para almacenamiento fotográfico del dispositivo, mientras que el puerto USB 2.0 facilita la conexión de la unidad a un portátil o un PC con Windows o Macintosh y hace posible identificarla como dispositivo de almacenamiento externo gracias a la capacidad plug-and-play. Las fotografías se descargan desde la unidad HDPS-M1 al ordenador, y posteriormente pueden organizarse con el software Photo Diary.

El dispositivo tiene un peso de 295 gramos y un diseño a prueba de golpes. Su precio es de 329 euros IVA incluido.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información