VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 AGO 2001

Toshiba lanza un teléfono móvil con cámara incorporada

En mercado donde los productos aparecen a toda velocidad, con nuevos terminales dotados de las mejores innovaciones para conseguir un hueco en un mercado sumamente competitivo, los fabricantes han empezado a añadir características asombrosas. La última, un móvil con cámara fotográfica con flash incorporado.
Santiago Carro
El dispositivo, cuyo nombre comercial es el J-T06 está siendo comercializado por J-Phone Communications, el tercer operador japonés con una popularidad entre los más jóvenes que crece día a día.
El flash no está construido sobre la cámara pero se enchufa en el hueco para el auricular del dispositivo. Toshiba ha dispuesto además un botón disparador en un lateral del teléfono, de modo que puede ser sujetado de igual modo que si se tratara de una cámara convencional cuando se efectúa una fotografía. El teléfono lleva incorporada en su memoria una serie de sonidos así como una voz que invita al retratado a sonreír antes de disparar.
Entre otras características del dispositivo, se incluye un soporte para Java, una pantalla de cristal líquido de dos pulgadas con una resolución máxima de 120 por 160 píxeles y un total de 65.536 colores, lo cual lo convierte en el teléfono móvil con mayor calidad de resolución gráfica.
El teléfono, que fue puesto a la venta el pasado mes de julio, tiene un peso de 89 gramos y ofrece hasta 120 minutos de conversación ininterrumpida y hasta 300 horas en espera.

www.toshiba.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información