VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 ENE 2000

Toda la gestión de su negocio con PC Autónomos

Si usted es autónomo inscrito en la Seguridad Social, y necesita un programa completo para el proceso de facturación, Prensa Técnica ha empezado a distribuir PC Autónomos.
María Blazquez
Algunos de los aspectos que trata son: confección y emisión de factura, ficheros clientes-productos, cuentas clientes-proveedores, generación automática de facturas por concepto fijo del clientes o por producto-servicio, diarios de facturación, resumen de IVA y retenciones o saldos y resultados de facturación en los apartados de cliente y productos por periodos.
PC Autónomos está diseñado para profesionales del transporte, el comercio, la medicina o la abogacía, es decir toda persona que trabaja por cuenta propia, autónomos que tengan trabajadores a su cargo, ya que les posibilita la gestión sencilla de su negocio.
Otras utilidades son: libros de gastos, ingresos, bienes, inversión y provisión de fondos y suplidos para su legalización en Hacienda, los extractos de todas las cuentas por períodos, movimientos entre cajas y bancos, gestión de cobros y pagos, etc.

Programa de Nóminas
Por otra parte, Prensa Técnica ha empezado a distribuir también Programa de Nóminas, de la compañía Progresive Software. Pensado en principio como herramienta de apoyo para los trabajos contables de empresas de tamaño medio, el programa admite la posibilidad de incluir módulos nuevos destinados a la realización de tareas más concretas o complementarias. Entre los elementos que incluye destacan diversos niveles variables de subcuentas, bibliotecas de uso general, distintos tipos de IVA, listados oficiales y generales, balance, gestión de cobros y pagos, etc.

PRENSA TÉCNICA
Tel. 913 040 622
Fax 913 041 797

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información