VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 SEP 2007

The Third Eye Evolution, cámara de Rip Curl para deportistas

Rip Curl, empresa conocida por desarrollar ropa y accesorios para los deportistas que practican surf y snow, ha presentado una cámara de vídeo especialmente diseñada para los amantes de los deportes de nieve que permite grabar todos los movimientos que se realicen cuando se encuentran en plena acción.
José Carlos Daganzo

Este sistema de grabacion está compuesto por unas gafas de ventisca de 4 capas de espuma térmica, lentes esféricos de doble ventilación y tres grapas de silicona dentro de la cinta, una micro cámara Sony y una grabadora digital. 

 

La microcámara utiliza un sensor de Sony con una resolución de 720 x 480 píxeles, tiene cuerpo de aluminio, es sumergible hasta 1 metro, su batería ofrece hasta 8 horas autonomía y pesa sólo 60 gramos. Mientras que la grabadora digital tiene una pantalla LCD a color y almacena las grabaciones mediante tarjetas SD de 1 a 4 GB, lo que le permite grabar de 70 a 280 minutos de vídeo. Al mismo tiempo dispone de entrada y salida de línea y una batería de litio recargable de 1100 mAh de la que el fabricante no ha desvelado su autonomía.

Este sistema para deportistas, The Third Eye Evolution, cuenta con conectividad USB para conectarla al Mac, mando a distancia y tiene un precio recomendado de 699 EUR.

Web: www.ripcurl.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información