VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 23 AGO 2007

Teléfono inteligente con cámara de 2 Mpix y GPS integrado

Mio Technology ha presentado A501, un teléfono con capacidades de PDA y navegador GPS integrado que dispone de cámara digital de 2 megapíxeles y cuenta con sistema operativo Windows Mobile 5.0.
Arantxa G. Aguilera

El smartphone A501 de Mio Technology ofrece las características de un teléfono móvil, un ordenador de bolsillo, una cámara digital y un navegador GPS en un único dispositivo de diseño compacto y ligero. Dotado de sistema operativo Windows Mobile 5.0, ofrece todas las funciones de un ordenador de bolsillo que además dispone de comunicaciones GSM/GPRS con tecnología EDGE. Entre otras aplicaciones, cuenta con Microsoft Outlook, Microsoft Office Mobile, Interent Explorer 4.0 y Windows Media Player 10 Mobile.

Su pantalla TFT de 2,7 pulgadas tiene una resolución de 320 x 240 en formato horizontal. Se trata de un panel táctil LCD para cuyo manejo se incluye un puntero en el dispositivo. No obstante, éste dispone de botones acceso directo a las funciones más habituales, como colgar/descolgar el teléfono, cámara, GPS, etc. 

Incorpora un receptor GPS SiRFstar III y el software de navegación de Mio Technology, que permite planificar rutas de forma intuitiva y cuenta con mapas de 22 países europeos en una tarjeta de memoria SD incluida en el pack. Asimismo, dispone de alertas de radar y velocidad, así como de un modo seguro que impide manejar el navegador si el vehículo está en marcha.

El dispositivo cuenta con Bluetooth para la conexión al sistema manos libres o de audio estéreo para escuchar música en MP3. Cuando se recibe una llamada se interrumpe automáticamente la función de navegador o reproductor de música.

Su cámara de 2 megapíxeles dispone de enfoque automático y flash. Las fotografías pueden almacenarse en la tarjeta de memoria SD/MMC (no incluida).

Este smartphone ofrece una autonomía de 210 horas en espera, 4,5 horas en modo GPS y 15 horas en conversación. Estará disponible en el mercado español a partir de septiembre por 499 euros. El paquete incluye adaptador de corriente, cargador para coche, cable USB, soporte, auriculares, funda, protectores de pantalla y las aplicaciones y software correspondientes. 

www.mio-tech.es

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información