VIDA DIGITAL | Noticias | 16 MAR 2015

Telefónica integra Movistar TV en las Smart TVs de Samsung

A partir de este lunes, Telefónica comenzará a comercializar Movistar TV en los televisores inteligentes de Samsung con la solución Movistar TV Ready. Los usuarios podrán acceder al servicio de pago sin necesidad de acoplar un receptor o descodificador, que ya está integrado en el dispositivo.
Samsung smart tv
Reyes Alonso


Con la inclusión de la solución Movistar TV Ready, que elimina la necesidad de descodificador ya que lo integra en el dispositivo, Telefónica facilita el acceso a Movistar TV a través mando del televisor, y se convierte en pionera en este tipo de servicio, que estará disponible en la práctica totalidad de los modelos SmartTV FHD (serie H) de 2014 de Samsung, y en los próximos modelos de la gama 2015.

Según Telefónica, la solución aporta, además, un ahorro energético y mejora las prestaciones de los descodificadores actuales. También garantiza la calidad HD del servicio sin retardo en las emisiones en directo y se integra como una de las fuentes del televisor, permitiendo al usuario idéntica experiencia a la que tiene con un descodificador: el televisor arrancará en la aplicación Movistar TV cada vez que el usuario encienda el televisor.

Esta iniciativa, que desde el punto de vista técnico es fruto del trabajo conjunto de ambas empresas durante varios meses, lleva asociada la comercialización por parte de Movistar de estos dispositivos a precios competitivos, con un modelo de 40 pulgadas a un precio promocionado de 399 euros.

Los usuarios, independientemente de donde hayan adquirido su televisor, podrán encontrar la aplicación Movistar TV en el panel SAMSUNG APPS de los televisores Smart TV compatibles y, si ya son clientes de Movistar TV, deberán llamar a 1004 para activar el uso sin descodificador, de forma totalmente gratuita. Enseguida, podrán empezar a utilizarla, con las comodidades descritas (un solo mando y quitando el descodificador).
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información