VIDA DIGITAL | Noticias | 07 JUL 2015

Telefónica fusiona Movistar TV y Canal+ en un único servicio

Tags: Actualidad
El operador lanza Movistar+, una oferta que integra los canales de Canal+ y Movistar TV en una única oferta con más contenidos y experiencias de uso. A partir de 20 euros al mes y desde el 8 de julio, más de 5.000 títulos, un nuevo Canal+ y el servicio Yomvi, se verán en su plataforma.
Movistar+
Redacción PCWorld

La nueva oferta, fruto de la integración de ambos canales de pago, se trasladará mañana a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder al servicio.

Los clientes de Movistar sumarán los mejores deportes en directo, todas las series de estreno, y muchas en exclusiva propias de Canal +, y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días y la aplicación Yomvi multidispositivo. Por su parte, los de Canal+ accederán a los contenidos de la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

El paquete básico, que incluye más de 80 canales de televisión (entre ellos un nuevo Canal+), y un catálogo de 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+, cuesta 20 euros. A esta oferta básica, el cliente podrá añadirle más contenidos pagando un extra, o bien contratar paquetes premium.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información