VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 NOV 2005

Tecnología al servicio del ocio en el evento e-life 2005

Los aficionados al ocio digital tienen una cita inexcusable en e-life 2005, una cita concebida para que los usuarios sepan como utilizar las nuevas tecnologías para disfrutar aún más de su tiempo libre. El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid del 2 al 4 de diciembre.
Francisco Javier Pulido
e-life 2005 se ha diseñado como un punto de encuentro orientado a los aficionados al ocio digital, pero también a aquellos colectivos que no están familiarizados con la tecnología. En este sentido, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los interesados personal especializado que les ayudará en su primer contacto con la tecnología digital.
e-life 2005 contará con cinco áreas diferentes. En la zona expo los asistentes podrán conocer, pero también manejar, las últimas novedades en MP3, telefonía móvil, foto, vídeo y televisión digital, ordenadores, consolas e Internet, repartidos a lo largo de siete espacios interactivos. En el área de cultura digital se podrán escuchar a 12 músicos internacionales de la mano del Festival Off y disfrutar de las instalaciones de Medialab y de las proyecciones de Art Futura.
Los responsables del evento también han habilitado un área de competición, en la que se organizarán torneos de videojuegos en PC, tanto a nivel profesional como aficionado. e-life 2005 contará asimismo con un área cyber, con cien ordenadores en los que se podrán probar los últimos lanzamientos de videojuegos para PC, consolas y móviles. En la última de las áreas se ubicarán tiendas en las que se podrán adquirir distintos tipos de productos.
El precio de la entrada para un día es de 5 euros, mientras que el abono de asistencia para los tres días de duración del evento es de 10 euros. Aquéllos que compren la revista Digital World (medio colaborador del evento) correspondiente al mes de diciembre tendrán un cupón descuento del 50%. El Ayuntamiento pondrá a disposición de colectivos incluidos en la brecha digital, como amas de casa, mayores y usuarios de la red maR (Madrid RED). La organización espera que asistan en total entre 20.000 y 30.000 personas.

www.e-life2005.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información