VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 FEB 2000

Sybase pone en marcha su Portal de negocios

Bajo el nombre de Enterprise Portal, la compañía Sybase ha creado una solución para entornos e-business con disponibilidad continua.
Beatriz Sánchez
Se trata, según palabras de sus máximos responsables, de una infraestructura de sistemas de información integrada y personalizada, diseñada para facilitar el acceso a los modelos de negocio desde cualquier fuente y en cualquier lugar. Orienta a empresas, Sybase Enterprise Portal es un producto que utiliza el software de la compañía para permitir una continua disponibilidad, a la vez que ofrece la integración entre las aplicaciones y la información existente. Facilita la migración desde los entornos de negocio antiguos a plataformas personalizadas y dinámicas.
Entre las características que incluye destacar el soporte para la gestión de sistemas de portales, integración de grandes equipos con CICS y IMS, soporte a estándares abiertos de Internet como XML y Java, interfaces con diversos paquetes de gestión de la industria, así como con las diferentes fuentes de datos y aplicaciones tales como SAP y Peoplesoft.
Sybase ofrecer con Enterprise Portal, continua disponibilidad de los sistemas gracias a una migración transparente de conexiones a los servidores de backup. De esta forma se elimina el impacto de los posibles fallos de los sistemas sobre los usuarios finales. Así mismo, Enterprise Portal incorpora campos de seguridad que garantizan la integración de los portales con terceros proveedores y dispone de herramientas de gestión para ayudar a reducir los requerimientos de fuentes para soportarlo.

SYBASE
Tel. 913 020 900
www.sybase.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información