VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 SEP 2013

Sony Xperia Z1 llega con cámara de 20,7 megapíxeles

Sony Mobile presenta su nuevo buque insignia, el Xperia Z1, un smartphone resietente al agua que ve la luz con el objetivo de ofrecer "una experiencia única de cámara"; al alcanzar los 20 megapíxeles.
Bárbara Madariaga

El Xperia Z1 dispone de una pantalla de 5 pulgadas. Uno de sus principales reclamos es la cámara ya que incorpora G Lens con un gran angular de 27 milímetros y apertura de lente F2.0, sensor de imagen CMOS “Exmor RS para móvil” tipo 1/2.3 hecho a medida, con 20.7 megapíxeles y el procesador de imágenes “BIONZ para móvil”. “La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y rendimiento que una cámara compacta digital convencional en un smartphone delgado y resistente al agua”, ha destacado Sony Mobile. Social Liver, Info-eye, Timeshift burst o AR effect son las aplicaciones que ha incorporado Sony para que los usuarios puedan obtener la mejor experiencia de cámara posible. El Xperia Z1 es, además, resistente al agua y al polvo. Se ha desarrollado utilizando un marco de aluminio de una sola pieza con vidrio templado en la parte delantera y trasera, cuenta el procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con 2,2 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE. Además, integra PlayMemories Online (un servicio de imagen y vídeo basado en la nube que está integrado en la aplicación Album) y las aplicaciones Walkman y Películas, las cuales permiten acceder a una biblioteca global de más de 22 millones de canciones del servicio de música por suscripción en la nube de Sony, Music Unlimited y a más de 150.000 películas y series de televisión en la aplicación Películas a través de Video Unlimited de Sony Entertainment Network.


Sony Mobile ha confirmado que será este mes cuando el Xperia Z1 esté disponible a nivel mundial.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información