VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 ENE 2013

Sony Xperia Z, con cámara de 13 MP y resistente a chapuzones

Pese a que el mayor interés en los anuncios de Sony en esta edición de CES había recaído en las televisiones 4K, la firma nipona no ha querido dejar pasar la oportunidad de anunciar un nuevo miembro de su familia Xperia, el Z, con cámara de 13 megapixeles y posibilidad de estar sumergido en agua 30 minutos.
Miguel Ángel Gómez

Tanto para los que lo quieran usar bajo el agua, como para los que prefieran hacerlo secos, este Xperia Z cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixels y una nueva versión del motor Mobile Bravia de Sony, que mejora el contraste y muestra colores más vivos.

Como decíamos, el Xperia Z cuenta con una cámara de 13 megapixeles que ofrece fotografías de alta calidad, incluso en condiciones difíciles de luz, gracias al sensor Exmor RX que incorpora.

En cuanto a sus capacidades “acuáticas”, el Xperia Z puede estar sumergido durante unos 30 minutos, lo que es una buena noticia para aquellos que quieran usarlo en la ducha o para los que ya han tenido que cambiar de móvil en alguna ocasión porque ése ha acabado en la piscina.

Sony Xperia ZInternamente, el Xperia Z dispone de un procesador quad-core de Qualcomm, 2 GB de RAM y sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean). Externamente, se presenta en blanco, negro y púrpura.

En cuanto a precios y disponibilidad, Sony no ha soltado prenda todavía, pero se espera que pueda llegar al mercado a lo largo de este trimestre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información