VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 JUN 2002

Sony renueva su gama de cámaras digitales de 3 megapíxeles


Sony ha actualizado por segunda vez en los últimos meses su gama de cámaras compactas digitales P-Series con el anuncio de un nuevo modelo de 3 megapíxeles que estará disponible en Japón en julio y en el resto del mundo a finales de año.
Eva Calo

El modelo DSC-P7 reemplaza al modelo DSC-P5, que fue anunciada en agosto del año pasado. Al mismo tiempo se presentó la cámara DSC-P3, que fue sustituida con el lanzamiento de la DSC-P2 en Japón a principios de este mes.

Sony ha realizado algunos cambios en las especificaciones de la DSC-P7, pero la cámara es prácticamente similar a al modelo previo en términos de características, como los 3,2 megapíxeles de resolución Optica en CCD (charge coupled device), zoom óptico de tres tiempos y monitor TFT LCD de 1,5 pulgadas. Incluye conexión USB para transferir los datos al ordenador y, como todas las cámaras de Sony, el dispositivo utiliza tarjetas Memory Stick.

Las diferencias principales aparecen en las características del software. Lo más novedoso es el modo multi-foto, que permite tomar 16 imágenes con una resolución de 320x 240 megapíxeles en una rápida sucesión presionando el obturador. El intervalo entre fotos puede ser de 1/30, 1/15 o 1/7,5 segundos, y permite utilizarse en aplicaciones como para capturar un swing de golf.

Otra característica es el modo de captura “MPEG Movie HQX”, que permite a los usuarios grabar vídeo con resolución de 320 x 240 píxeles toda la memoria que disponga la tarjeta. En el caso de una tarjeta de 128 Mb, permitiría grabar hasta 5 minutos y 40 segundos de vídeo. En el modelo anterior, permitía grabar como máximo 15 segundos de vídeo.

La nueva cámara es más delgada y ligera que su predecesora. Mide 11,4 x 5,1 x 3,6 cm y pesa 206 gramos contando con la batería, la tarjeta de memoria y el resto de los accesorios necesarios para realizar la foto.

Su precio de lanzamiento es de 486 dólares (unos 466 euros). Estará disponible en Japón a partir del 13 de julio, y en el resto de mercados del mundo a finales de 2002.

www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información