VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 SEP 2007

Sony presenta nuevas cámaras compactas con pantalla panorámica y 8,1 MP

Sony ha anunciado dos nuevas cámaras digitales, Cyber-shot T200 y Cyber-shot T70 que incorporan un sensor de 8,1 megapíxeles, el procesador de imágenes Bionz y cuentan con el nuevo modo "Smile Shutter" para la detección de caras y sonrisas, así como unas pantallas táctiles, panorámicas y extragrandes. Ambos modelos cuentan además con estabilizador óptico Super SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200.
Macworld

El modelo T200 es una cámara compacta disponible en plata, negro y rojo, y cuenta con con objetivo con zoom óptico 5x y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas. El modelo T70 tiene un aspecto similar, está disponible con una selección de acabados plata, negro, blanco y rosa. En este modelo, el zoom es de 3,5 aumentos y la pantalla de LCD es de 3 pulgadas.

Las cámaras están ya disponibles. El precio recomendado para el modelo T200 es de 400 EUR, IVA incluido, y el modelo T70 tiene un precio de 300 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información