VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 SEP 2015

Sony Pictures Home Entertainment impulsará las películas en 4K Ultra HD

Tags: Acuerdos
Sony Pictures Home Entertainment, la filial de Sony Pictures, utilizará el nuevo proceso de masterización Dolby Vision para lanzar películas 4K Ultra HD, a través de varios de sus partners de distribución de contenidos. Con el sistema, se consiguen imágenes HDR de alta calidad, con una gama más amplia de contrastes y colores vibrantes.
Sony 4K Ultra HD
R. Alonso


Dolby Vision, de Dolby, es una nueva tecnología de imagen, que complementa a 4K con Ultra HD, que permite ofrecer más calidad de imagen y, por tanto, mejorar la experiencia visual de espectador en el hogar.

Como solución integral, Dolby Vision se puede incorporar desde la creación de contenido hasta la distribución y reproducción, y ya ha recibido apoyo del sector, incluidos directores de renombre, ejecutivos de los principales estudios y proveedores de servicios OTT.

En los próximos meses, Sony Pictures Home Entertainment (SPHE), filial de Sony Entertainment, tiene previsto lanzar una extensa lista de películas en este nuevo formato.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información