VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 19 ENE 2007

Sony actualiza su gama de cámaras digitales

Sony ha actualizado diversos modelos de su línea de cámaras digitales para ofrecer prestaciones mejoradas y unos sensores de imagen de mayor resolución: 7,2 megapíxeles.
Macworld

Los nuevos modelos son los DSC-W35, DSC-W55 y la DSC-S650. En todos los casos cuentan con zoom óptico de 3x, sensor de imagen de 7,2 megapíxeles, estabilizador de imagen, memoria interna y ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Duo.

Las cámaras DSC-W55 y DSC-W35 son, respectivamente, una actualización de los modelos W50 y W30, dos modelos de 6 megapíxeles que actualmente están a la venta. Caso similar al de la DSC-S650, una actualización de la cámara S600 que cuenta con 6 megapíxeles y en su versión mejorada, la DSC-S650, que aumenta su resolución hasta los 7,2 megapíxeles.

Los nuevos modelos DSC-W35 y DSC-W55 prensan muchas características comunes: tienen un sensor CCD de 7,2 megapíxeles, sensibilidad ISO 1000, zoom óptico de 3x, zoom digital de 6x, 56 MB de memoria interna, grabación de vídeo en formato panorámico a 30 imágenes por segundo, macro de 2 cm y lentes Carl Zeiss Vario-Tessar. La principal diferencia entre ambos modelos es que la pantalla de la cámara DSC-W35 es de 2 pulgadas (5,1 cm) y la cámara DSC-W55 cuanta con una cámara de 2,5 pulgadas (6,2 cm).

Ambos modelos estarán disponibles a finales de febrero y tendrán un precio (IVA incluido) de 199 EUR, para el modelo DSC-W35, y 219 EUR en el caso de la DSC-W55.

El modelo DSC-S650 es una cámara de 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x, zoom digital de 6x, pantalla LCD de 2 pulgadas, óptica Sony, graba vídeo en formato panorámico a 30 imágenes por segundo, es compatible con la tecnología de impresión PictBridge, ofrece 24 MB de memoria interna y se alimenta mediante dos baterías de tipo AA. Su precio es de 179 EUR, IVA incluido, y estará disponible a partir de marzo.

Web: www.sony.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información