VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 23 AGO 2012

SNP-6200, nueva cámara domo PTZ de red, Full HD y zoom x20 de Samsung

Samsung anuncia la SNP-6200, una cámara domo PTZ de red Full HD destinada a aquellos espacios donde los técnicos de seguridad puedan aprovechar su zoom óptico de 20 aumentos integrado.
PCWORLD PROFESIONAL

El modelo SNP-6200 graba imágenes de 2 megapíxeles, que se pueden visualizar en formato 16:9 a una resolución Full HD de 1080p, y se sirve de la tecnología de escaneado progresivo para ofrecer unos contornos bien definidos en objetos y vehículos en movimiento.

Entre otras prestaciones, SNP-6200 dispone de la función multi-streaming utilizando compresión H.264 o bien MJPEG, pudiéndose utilizar de forma simultánea para gestión remota en tiempo real, gestión remota mediante smartphone, grabación de alta calidad o alta eficiencia, grabación en tarjeta SD y notificación de eventos mediante e-mail.

También lleva integrada la función de Análisis de Vídeo Inteligente (IVA) de licencia gratuita, que incluye detección de movimiento, línea virtual, entrada/salida de un área predefinida, sabotaje, aparición y desaparición de objetos.

Además, la tecnología de compresión Smart Codec de Samsung ofrece reconocimiento facial y permite capturar áreas de interés concretas de una escena con una resolución mayor que el resto. Otras de las funcionalidades que incluyen son WDR (amplio rango dinámico), PoE, menú plurilingüe en pantalla y ranura para tarjeta de memoria SD para almacenar localmente o realizar copias de seguridad de imágenes resultantes de la activación de una alarma o evento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información